Tuesday, March 13, 2007

El Juego de la matanza en Columbine escandaliza en EE.UU

En 1999, Eric Harris y Dylan Klebold, menores de 18 años, mataron a 13 personas e hirieron a 24 después de abrir fuego en su instituto situado en la localidad de Colorado en EE.UU.
Con respecto a las posibles preguntas sobre la reaparición de esta polémica, puedo decir que: en primer lugar se vuelve a cuestionar por el llamado acaso escolar y, en segundo lugar, por la aparición del viedojuego creado por Ledonne de 24 años.
En este videojuego ( Super Columbine Massacre RPG) puedes transformarte en los protagonistas de aquella matanza, algo que crea mucha polémica. El autor se defiende diciendo que el objetivo de este videojuego es: entender los motivos que llevaron a esos chicos ha realizar aquella masacre.
Desde mi punto de vista, relamente lo que hace es fomentar la violencia, el acoso escolar, etc. Y no sólo este, sino muchos mas ejemplares ya existentes. En casos pasados, los juegadores de videojuegos con contenido violento han creido ser los protagonistas, cometiendo los mismos crimenes que cometen con la consola.

Lo que esta claro, es que si el control de armas en EE.UU fuese efectivo o se controlase correctamente, este tipo de sucesos no tendrian lugar.
Si quieres ver otras imágines impactantes, Haz click AQUÏ
 
posted by **Yo_Misma** at 5:56 AM |


0 Comments: